sábado, 6 de junio de 2015

Con cuernos y...

... y sin ellos, desde su personaje en Harry Potter, Daniel Radcliffe me ha llamado la atención. Ya sé que me pilla lejos la adolescencia pero es así. A él también le pilla algo lejos... menos, pero me consuela je, je, je. Además, ha crecido bien en la pantalla, como en su día hizo Elijah Wood, así que todo esto es motivo de sobras para ver la película que se estrena este fin de semana en España aunque lleve circulando en VOS en Internet desde hace mucho. No he leído el libro del que proviene el guión de la película pero sin duda la película es una obra para un público adolescente poco exigente. La ambientación es buena, los actores también y los cuernos hacen que el personaje y su historia atraigan mi atención pero la mezcla de géneros es tal que al final no sabes si has visto un thriller, una película fantástica, un romance o una comedia de terror con toques de gore. No me ha sentado mal pero tampoco me ha convencido. Creo además que pasará algo inadvertida entre el público patrio. Sólo destaco a Daniel, esforzado como en La mujer de negro (que me gustó bastante más). ¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario