Volviendo a la obra de teatro protagonizada por Carmen Machí, me gustaría señalar que, si bien al libreto le sobran un par de cosas (ese toque Disney musical me desencajó aunque puede justificarse claramente dado el estado de embriaguez que alcanza su protagonista), a la actriz no le sobra ni le falta nada. Derrocha profesionalidad y autenticidad en una obra que plantea una reescritura sobre la historia de Helena de Troya. Mordaz la palabra. Certera. Bien escenificada y sin necesidad de más, ya lo llena todo Carmen Machi.

Lo mejor sin duda fue reencontrarme con viejos amigos y conocidos. Pocas cosas igualan una buena charla de esas que actualizan tu estado y el suyo como si no hubieran pasado días o años sin habernos visto (espero Carlos que cumplieses tu objetivo), (Javi, siempre es un placer volver a verte y compartir junto a los tuyos una cena o cualquier otra cosa con tal de compartirla).
Aún quedan algunas obras por ver, tal vez quieran aprovechar la oportunidad ahora que todavía algunos afortunados pueden pagarlo porque en breve será dificil y se hará mucho más selectivo. Y pensar que no sólo los cangrejos son los que caminan hacia atrás...
Aun te queda mucho que hacer este agosto que tienes bien planeado!. Yo espero volver a verte antes de irte, y si es para ver una peli en cine pues mejor!!. Un abrazooo!!
ResponderEliminar