sábado, 6 de agosto de 2011

Desde la zona de marcha de Carvallo...

... e irónicamente situados en un hotel-balneario hacemos crónica de todo lo acontecido hasta el momento en nuestras súper-vacaciones. Acabamos de volver del cine, del estreno de Capitán América y cómo no, hay que criticar. Horrible el teñido de rubio del buenorro de Cris Evans e igualmente horrible la recreación del súper-héroe antes de serlo, ya podrían haberse esmerado un poquito más y no que el actor parece un muñequito manipulado por hilos. El reparto muy bueno. Tommy Lee-Jones por poco que aparezca mola. El malo malote de Hugo Weaving reparte como ya hizo en Mátrix pero a lo rojo. Lo peor de todo ha sido (aún entendiendo la contextualización de la película en la historia) el sentimiento patriótico extremadamente ensalzado desde el propio título de la película. Habrá quien diga eso de: siendo una peli llamada "Capitán América", ¿que os esperábais? Pues mira, no lo sé, ni me importa porque lo bueno ha sido que hemos estado entretenidos todo el tiempo que ha durado así que con eso nos ha bastado, je je je.
En otro orden de cosas, nuestras vacaciones están siendo muy moviditas. Lote en el aparcamiento, casa rural con encanto y spa-talaso en una sesión privada muy muy recomendable si venís por aquí. Os dejo el enlace de un establecimiento que cuenta con un servicio esmerado, un lugar para el descanso quieras o no quieras y la simpatía de sus dueños: http://www.mardequeo.com/
Hemos visitado Malpica, Laxe y su faro (estamos haciendo la ruta de los faros), La punta de O Roncudo, Razo (nos invitaron a surfear pero el traje de neopreno lo dejamos en el hotel...) todos pertenecientes a la Costa de la Muerte, uuuuuuuuuhhhh..... No os perdais el plato de Raxo si teneis hambre, es simple pero consistente mmmmm me están entrando ganas de comer otra vez... y ahora pernoctamos en Carvallo, frente al club lounge divinity y la studio 54 entre otros, dan ganitas de bailotear un poco de no ser porque mañana hay que madrugar y porque mi pierna dice que no, que ni mihita. El balneario Baños Vellos está genial, Imserso incluido. Tienen una ducha circular divertidísima y unas chicas masajistas simpatiquísimas... bueno al menos la que me tocó a mí, que la que le tocó a Marcel no dijo ni mu, ja ja ja. Andamos a la busca y captura de un pijo con patillas (no voy a decir para qué ni ná pero en ello estamos) voluntarios dirigirse a este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario