sábado, 7 de febrero de 2015

De regreso...

Bueno, hace bastante que no me asomo por aquí, sobre todo porque ultimamente me cuesta bastante ver una película completa. O bien me hacen perder el interés al poco de empezar o bien el metraje es excesivamente largo y el tiempo no acompaña. Lo cierto es que ayer me enganchó La isla mínima. Probé suerte a ver si era tan buena como cacareaban y si, lo es. Excelente ambientación, excelentes los actores y la música. Un buen thriller con una fotografía espléndida. Si he de criticar algo es quedarme con la sensación de que algunos puntos no me quedan claros o cerrados en la historia... o eso pienso. De todas maneras os enlazo la opinión de mi buen amigo desde su butacón para más detalle:
http://elbutacondekasko.blogspot.com.es/2014/09/la-isla-minima-2014.html


1 comentario:

  1. Me alegra que te gustase amigo. A ver si comentamos esos puntos que no te han quedado claros, creo saber cuales son ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar