viernes, 5 de septiembre de 2014

A ver...

... hagamos un repaso a los títulos de películas que he podido ver en estos 3 últimos meses. La cartelera de cine de este verano ha sido nefasta. El origen del planeta de los simios es técnicamente muy buena y su argumento correcto pero nada nuevo. Sex tape me ha parecido muy gamberra y en algunos momentos divertida pero en otros absurda y ridícula. Transformers es una tomadura de pelo desproporcionadamente malintencionada. Horrenda desde principio a fin y eso que es larguísima, innecesariamente larguísima (los que me digan que la culpa es mía por meterme a un cine a ver semejante bodrio tienen razón: culpable e imbécil.). A propósito de Llewyn Davis me parece estar bien hecha, bien actuada, pero elevarla a la categoría de obra maestra como he visto hacer me hace plantearme seriamente si mis criterios a la hora de ver y entender cine son los más correctos aunque claro, si volvemos al comentario anterior en el que confieso haber visto Transformers 4 pues quedaría totalmente justificado que me dijeran que no lo tengo... También podría poner en tela de juicio las opiniones de tanto erudito cinematográfico y demás artes que encumbran trabajos que parecen hacer Historia y para mí ni fu ni fa, que quieren que les diga...


Sólo salvaría Guardianes de la Galaxia porque me pareció muy divertida, colorista y entretenida (aunque tampoco sea nada nuevo, por supuesto) y recomendaría a aquellos que, como yo, aún no hayan visto la serie Breaking Bad le echen un buen ojo porque la primera temporada es de aúpa. Continuaré viendo las restantes sin duda alguna. Del resto no voy a molestarme en colocar cartel porque prefiero olvidar pronto para que me duela menos la honra y el bolsillo. Ah, críticos del mundo, entiendo que defendáis una serie de productos porque vuestro trabajo dependa de ello y los intereses de una productora también pero estaremos de acuerdo en que hay "cosas" tan indefendibles como la inocencia de todos los corruptos que pueblan nuestras noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario