domingo, 5 de febrero de 2012

Tengo pendientes...

 ... varios comentarios y un montón de cosas más pero por falta de tiempo he de administrarme. Empiezo hablándoos de alguna película que he visto últimamente. La dama de hierro me parece una película floja de contenido pero fuerte en interpretación. La de Meryl Streep, claro está. Una vez más soberbia. El resto austero como el carácter británico. De "Los Muppets" ¿qué puedo decir aparte de que me pareció divertidísima? Pues eso. Ah y que Jason Segel está muy mayorcito ya para este tipo de pelis pero en fin, tiene su punto. Me reí de lo lindo con el regreso de los queridos personajes y los gags de esta película infantil.

Además de cine también hemos tenido teatro: El Aváro. Un inicio algo flojo y sobreactuado (mis acompañantes coinciden en que el teatro clásico es así de forzado, ellos entienden de teatro más que yo así que están en lo cierto) que después cambia a comedia de enredos algo más fluida y muy entretenida. Bien por Galiardo aunque me guste más su voz que su presencia (como ocurre con otros muchos artistas).
Hasta aquí por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario