jueves, 2 de junio de 2011

Cuando las cosas van bien...

... todo va sobre ruedas pero cuando se tuercen es algo imparable, desastroso, abocado a la desgracia, como la ola acechante y desgarradora de la pintura de Katsushika Hokusai. Dicen que el refranero popular es de personas sabias gracias a la edad más que a la maldad aunque hay quien dice justo lo contrario, que es de personas poco cultas. Para mí, esto último es de personas necias que quieren moldear la verdad a su antojo para convertirla en lo que necesitan. Pobres, pues no hay peor cieg@ que aquel que no quiere ver.

2 comentarios:

  1. El jueves fue un día malo para ti...cuando las cosas van mal o crees que van mal, porque a veces se confunde la realidad, lo mejor es pensar con optimismo y esperanza y buscar soluciones para cambiar todo aquello que no te gusta...quejarse, sin más, no sirve de nada. Es importante saber valorar todo lo que tienes en la vida y ser capaz de disfrutarlo...aunque en ocasiones no sea fácil.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a tu comentario, sí, el jueves fue un dia chungo, confundo la realidad, intento pensar con optimismo y buscar soluciones para cambiar las cosas que no me gustan, valoro lo que tengo en la vida, que es mucho, muchísimo e intento disfrutarlo pero no, no es fácil, al menos para mí. Decía Alejandro Sanz en una canción: vivir es lo más peligroso que tiene la vida. Tal vez a mí no me guste demasiado el peligro. Si esto no es usar con cabeza las fuentes populares que a mi alcance tengo, debo ser un inculto. Me acuesto.

    ResponderEliminar