jueves, 16 de junio de 2011
Aprovéchense del Sistema, no dejen que sea al contrario
Buenas tardes _________. Acabo de consultar detenidamente los documentos que me has enviado y también el plan de pensiones que me comentas, es el más semejante al que he escogido. Mi decisión es la de seguir adelante con el plan que he escogido de _________. Te explico por qué. Cuando firmé la hipoteca de mi piso no se me informó acerca de ninguno de los servicios que iba a contratar junto a la hipoteca, sólo firmé y firmé documentos sin saber de qué se trataba porque en aquel momento y para las hipotecas así como para los bancos "todo valía". Daba igual que el plan de pensiones que firmé fuera para una persona como yo de unos 25 o 26 años que para una de 40, lo que importaba era meter el paquete con todo lo demás de la manera que fuese. Si se hubiera estudiado mi perfil tal vez se me habría aconsejado un plan de pensiones (así como el resto de servicios) acorde a mis características pero eso, entre otras cosas, no se hizo. No te estoy culpando a tí ni a nadie en absoluto de nada, simplemente no tenía ni idea de cómo iba la cosa, sólo quería una casa. Esto no quiere decir que hoy sepa mucho más acerca de ello pero sí sé que tengo la capacidad de decidir sobre determinadas cosas además de que puedo buscarme la manera de entenderlas. El ________ es víctima de lo que a muchas otras empresas les ocurre (y esto, lo digo desde la experiencia, también yo he trabajado para empresa privada antes que para la pública): piensan que un cliente no necesita ser cuidado sino que lo importante es captar nuevos de la manera que sea y sólo cuando ven que ese cliente puede escapárseles de las manos entonces ofrecen algo que debían haber ofrecido mucho antes y que habría fidelizado al cliente que habría quedado infinitamente feliz al ver cómo su banco se preocupa por él y por su bienestar tanto personal como financiero. Repito, no culpo a nadie personalmente de ello, es el sistema el que así funciona y precisamente como funciona de esa manera te pido que, por favor, tramites la solicitud que he realizado de traspaso de mi plan de pensiones a la entidad ________. No se trata de lo que ellos me ofrecen sino de que he podido informarme (de una manera que creo algo más sencilla) y elegir en base a esa información. Agradezco la información que me has facilitado y el tiempo que me has dedicado enormemente. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario