Hoy mi hernia no me da tregua. Mi pierna tampoco así que, ¿qué mejor momento para recordar a un personajillo de adhesivos que nos regalaban con el bollycao hace años y que me viene como anillo al dedo? Pues ala:
Dejando a un lado a mi hernia, esta mala persona que os escribe quiere hablaros hoy de otra que fue justo lo contrario: buena, sobre todo en su trabajo: Montgomery Clift. ¿Dónde han quedado estos hombres? ¿Ya no quedan? ¿Por qué la virilidad parece que se fué detrás de estos ídolos de mala vida? Una pena... pero también una alegría disfrutarle en todas sus películas:
Y por último, hace dias que ví una película que me llamó bastante la atención: (500) dias juntos. Una comedia romántica con toques dramáticos muy interesante y muy fuera de lo habitual. Me encantó su banda sonora pero lo que más el prota. Ese chico delgado, incluso para las cámaras, alto, de bonita presencia y con una muy buena interpretación de chico dolido y enamorado. Ella, correcta en su papel de no enamorada pero odiosa aunque intente redimirse. Me ha parecido una gran película dentro de su modestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario