miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy que estoy...

... convaleciente en casita por prescripción médica estoy oyendo música y voy a recomendar alguna que me está entreteniendo y divirtiendo mucho.


Empiezo con un grupo español que me gusta mucho: Pastora. Siempre tienen canciones maravillosas en sus discos y este último no iba a ser menos. "Feel the magic" está muy en la línea Pastora que ya son inconfundibles en su estilo.




Ahora todo un clásico que he rescatado: "On the road again" del mítico Barrabás. Es fácil entender por qué en la fecha en que se publicó llegó a ser todo un hito internacional y sigue gustando: letra sencilla, en inglés, melodía pegadiza, buen estilo y factura y... ¡divertido sí, muy divertido! ¡Y aún tienen página web para saber sobre ellos después de tantos años!
Ah, Armando, un saludete eh, je je je!



 
Otra que también tiene página web y que está de vuelta es: www.jenniferlopezonline.com

Ya me gustó en su día la Lambada así que ¿cómo no iba a gustarme de nuevo remozada y rescatada del olvido por la gran Jlo? ¡Con la de buenos meneos que nos metíamos con la cancioncita de marras intentando bailarla u otra cosa... ja ja ja!




Me la recomendó un Berlinés de enorme parecido al hermano calvorota de la Familia Addams y desde entonces la llevo encima casi todo el rato. Buscad en Youtube su vídeo: Beth Ditto, I wrote the book, es una artista irreverente. No tardará mucho en pegar un gran pelotazo. Ya os acordareis de mis palabras.


Ah y ya que hablamos de Berlín, si os da por ir de visita, primero que sea en época primaveral para que no se os congelen los dedos de los pies como a mí me pasó y segundo, no os vayais sin ir a ver a Nefertiti en el Neues Museum, os lo agradecerá y os impresionará. Uuuuuuuuuhh...

A mí este hombre me sorprende: David Lynch. Y su canción más aún: Good day today. Sí, sí, el mismísimo director de cine que ahora presta su voz y producción a una canción que podemos asociar perfectamente a su mundo extraño. Pero es una extraña canción que extrañamente gusta.





Termino, que no quiero ponerme mu pesao. Este grupo no me había hecho mucho chiste anteriormente pero nunca es tarde si la dicha es buena así que he de deciros que su último disco me parece muy bueno. Altamente recomendable incluso para mí, que prefiero las voces femeninas a las masculinas.

Ea, ya está, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario